Graves irregularidades están siendo detectadas en el proceso de selección de funcionarios del Gran Hospital de Coronel Oviedo.

Algunas personas habrían presentado vida y residencia falsos para ganar puntos y otras no tienen título registrado en la base de datos del Ministerio de Educación y Ciencias.

Algunos ganadores del concurso público para funcionarios del Hospital General aparentemente presentaron documentos de vida y residencia falsos y lograron sumar los 5 puntos de ventaja asignados a los postulantes que viven en esta ciudad.

Lo lamentable es que otros profesionales que si residen en la ciudad y que tenían un ventaja de 5 puntos quedaron fuera del concurso por pocos puntos.

Otro caso llamativo es que salió a la luz que uno de los ganadores del concurso no tiene registrado su título en la base de datos del MEC.

UN CASO IRREGULAR

Leandra Denise González Giménez  con ci 1039801 quien se postuló como trabajadora social resultó como ganadora del concurso.

Obtuvo 5 puntos por vida y residencia de Coronel Oviedo pero la mujer vive y trabaja en Asunción según los registros del Ministerio de Economía y Finanzas se desempeña como Funcionaria de la Corte Suprema de Justicia por lo que aparentemente el certificado de vida y residencia que presentó es FALSO.

Lo más grave es que su título no se encuentra registrado en la base de datos del MEC.