El Shopping del Sol procedió a retirar el premio que la esposa del empresario Marco Trovato había ganado en un sorteo. La entonces beneficiada no estaba habilitada a participar.

Esto en razón de que la misma forma parte de un clan empresarial que posee locales arrendados en el conocido centro comercial.

Específicamente Cristian Trovato, hermano de Marco tiene a su cargo a la firma Trovari SA, que representa marcas como Lacoste, Pandora, Arezzo, Swarovski, United Colors of Benetton, Jennyfer, Hope, Buckley London, Thomas Sabo y Cheeky.

Jazmín Fernández Peña participó de un sorteo el pasado 6 de enero denominado “Navidad para volver a empezar”.

Fue ganadora de una camioneta Maserati Levante 350 pero ante la intervención de la Conajzar, el rodado le fue retirado y puesto nuevamente en vidriera.

En el comunicado se expresa que “ante la posible inhabilitación del ganador resultante, hemos solicitado a Conajzar que analice y dictamine el proceder para dicha situación”.

“La misma dictaminó y dispuso el día lunes 18 de enero que el premio debe volver a ser sorteado”, añade el documento expuesto en las redes del Shopping del Sol.

El nuevo sorteo se realizará el martes 2 de febrero a las 12:30 horas en el establecimiento comercial.