Marcelo Giménez Duarte (24), principal sospechoso del crimen de la pequeña Melania Monserrath, finalmente cumplirá su prisión preventiva en la Penitenciaría Regional de Villarrica.El juez penal de garantías Claudio Villalba este miércoles decretó la prisión preventiva para Marcelo Giménez Duarte, de 24 años.

Este joven es sindicado como principal sospechoso del asesinato de Melania Monserrath, la niña de 11 años que fue hallada sin vida en el distrito de Fulgencio Yegros, CaazapáLa Fiscalía decidió imputarlo por el hecho punible de homicidio doloso, luego de recolectar una serie de evidencias, testimonios e indicios en el marco de la investigación abierta tras el crimen.

 

El Juzgado finalmente hizo lugar al pedido de prisión preventiva planteado por el fiscal Carlos Germán Ramírez, quien fue asignado por el Ministerio Público para llevar adelante la causa penal.

 

Giménez deberá ser remitido a la Penitenciaría Regional de Villarrica, cárcel asignada como lugar de reclusión provisoria mientras continúa el proceso.

Durante los próximos días se esperan nuevas diligencias para avanzar con la investigación, que pretende arrojar luz sobre este brutal homicidio que conmocionó a toda la comunidad de Yegros