La exmodelo Isabel Mezquita compartió el trajín que tuvo que pasar para cumplir el gran sueño de su vecina, Doña Graciela, quien tiene cáncer terminal y su máximo anhelo era conocer al futbolista Roque Santa Cruz. Bajo la fiel creencia de que “nada es imposible”, Isabel se puso en campaña para llegar hasta el conocido jugador de Olimpia.

Desde comunicarse con periodistas del club hasta hablar con los familiares del atleta y acudir a un programa de televisión, Mezquita hizo de todo para hablar finalmente con Roque y pedirle que salude a Doña Graciela. Más fuerte se hizo la motivación de Isabel, ya que fue el cumpleaños de su vecina y esta estuvo triste todo el día pues pese a los llamados, Roque no llegaba hasta su hogar.

Isabel contó que habló con su esposo para que el mismo consiga el número de Roque a toda costa. Al fin, pudieron comunicarse con el franjeado y aunque costó llegar hasta él, Santa Cruz no dudó en decir que sí a la visita, aún con su lesión en la rodilla.

Las fotografías del conmovedor encuentro entre el ídolo y la campeona Doña Graciela revelan tanta admiración, emoción y felicidad. Así pues, la pasión del fútbol una vez salió de las canchas y aterrizó justo en el alma, con un nuevo y humilde gesto de uno de sus mejores referentes: Roque Santa Cruz.