Un policía integrante de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue filmado mientras orinaba en aparente estado etílico contra la parte trasera de una patrullera que prestaba servicio en ese momento. El video llegó hasta autoridades policiales que decidieron iniciar sumario contra el uniformado.

Ocurrió en Capitán Bado, departamento de Amambay, este fin de semana. Igualmente se observa al policía perder el equilibrio, presuntamente bajo los efectos de bebidas alcohólicas, cuando se acercaba al móvil policial para realizar sus necesidades fisiológicas.

Se trata del oficial Osvaldo Pérez, que estaba acompañado por César Rojas, Fabio Romero y Roque Oviedo, quienes también serán investigados por operar supuestamente en estado etílico. Los cuatro policías prestaban servicio en la comisaría 4ta de Capitán Bado y fueron remitidos a la Dirección de Policía de Amambay para la investigación correspondiente.

Los policías se trasladaban hasta el barrio San Roque, para cumplir con un servicio para el que fueron requeridos. El video fue viralizado luego de ser compartido en redes sociales y generó todo tipo de críticas hacia los policías.