El cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba prófugo de la justicia, fue hallado en un monte por parte de una persona que estaba tras la búsqueda de su animal vacuno; trascendió que el cuerpo habría sido reconocido por una de las hermanas del finado, quien sería Felicio Zotelo, presunto autor del asesinato de su expareja, el pasado 17 de junio, en la ciudad de Obligado.
Recordemos que el agente fiscal en lo criminal Abogado Reinaldo Castillo, había imputado por supuesto
feminicidio a Zotelo y solicitado su detención preventiva, luego que asesinara a su ex media naranja Asunciona Giménez de 52 años, quien sufrió graves heridas en varias partes del cuerpo con arma blanca.
De acuerdo al reporte de la Policía en aquella oportunidad, el hecho ocurrió cuando la mujer se dirigía al baño, situado en el patio de su vivienda, allí presuntamente fue sorprendida por su ex, que luego de apuñalarla varias veces se dio a la fuga.
La pareja se había separado, según mencionaron familiares, en aquel entonces; en un caso anterior, el fiscal Reinaldo Castillo ya había imputado al ahora fallecido por un presunto hecho de violencia familiar, donde el hombre había amenazado a su exesposa a través de audios.
Se desconoce las circunstancias en que pudo haber muerto el hombre.