La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles muy caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 37 grados y la sensación térmica sería más.

El ambiente muy caluroso de nuevo hoy a nivel país, con sensaciones térmicas que nuevamente podrían superar los 40 grados en la Región Oriental, igual condición se tendría en el Chaco.

El alto contenido de humedad en el ambiente aumentaría la inestabilidad, sobre todo en horas de la tarde, donde se produce el mayor calentamiento, pudiendo dar algunos chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en forma muy puntual.

Para el sur de la Región Oriental y el Oeste del Chaco, donde la inestabilidad estará más elevada, ya podrían presentarse lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en horas de la mañana, como así también en parte de la tarde.

Mañana jueves se presentaría una situación muy similar a la de hoy y en el extremo suroeste de la Región Oriental ya se formaría un sistema de tormentas de importancia hacia el final de la jornada.