Un oficial de policía y un civil resultaron heridos con un arma de fuego tras un altercado ocurrido en la Compañía Colonia 14 de Mayo, en Villarrica, Guairá, luego de un encuentro deportivo.

Un personal policial y un civil resultaron heridos este fin de semana con un arma de fuego tras culminar un encuentro deportivo en la Compañía Colonia 14 de Mayo de la ciudad de Villarrica, Guairá. El conflicto fue a raíz de que un grupo que se negó a bajar el volumen de la música.

Los heridos fueron identificados como el sub oficial Miguel Ángel Caballero Benítez, quien presta servicio en la Comisaria 7ma Colonia 14 de Mayo, este recibió un impacto de bala en el brazo del lado derecho, además el ciudadano Nolberto Vera Argüello, quien recibió un impacto de bala en el pecho, lado derecho. Ambos fueron derivados de urgencia al Hospital Regional.

El incidente se produjo cuando un grupo de personas, que celebraban el “tercer tiempo” ingiriendo bebidas alcohólicas y con música a alto volumen, fue intervenido por la policía para poner fin al desorden.

La presencia de las autoridades no fue bien recibida, y en medio de la confrontación, uno de los presentes disparó contra el sub oficial Miguel Ángel Caballero.

El presunto autor aún se encuentra prófugo y la Policía Nacional trabaja en la identificación del mismo.