Tras una semana con mucho calor, el fin de semana volverá el intenso frío en todo el territorio nacional, por lo que Metereología emitió un boletín, de modo a que la ciudadanía tome las debidas precauciones para ello y no contraer enfermedades respiratorias.

Si bien, para este jueves la temperatura máxima ronda los 30 °C, durante la tarde-noche de hoy el descenso será brusco, por lo que el viernes la mínima será de 6°C, con una máxima de 11°C, además de posibles precipitaciones durante el día.

Para el sábado, la mínima prevista es de 3°C, pero durante el día será más agradable, pues la máxima rondaría los 15°C, por lo que se pronostica un día cálido.

El domingo, el clima será similar con una mínima de 5°C y subirá a 18°C, volviendo al clima cálido para la semana entrante.