El dueño de un taller mecánico de Asunción denunció que tres extranjeros llevaron a su local un automóvil con desperfectos y rastros de sangre. Los mismos fueron detenidos por la Policía Nacional.Los detenidos son tres ciudadanos extranjeros, dos de nacionalidad ecuatoriana y un argentino. Los mismos fueron denunciados por el dueño de un taller mecánico, quien alertó que el vehículo en el que se desplazaban tenía rastros de sangre y signos de haber sufrido un accidente.

 

Al respecto, el comisario Ricardo Chamorro, subjefe de la Comisaría 15ma de Asunción, comentó a Radio Ñandutí que el vehículo fue visto circulando por la Avenida Médicos del Chaco con la cubierta en llanta y aparentemente habría chocado contra un ómnibus.

 

“Había rastro de sangre tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Había 3 extranjeros en el auto. Ellos se encuentran en el departamento de Investigación”, sostuvo el comisario.

Dijo además que hasta el momento no se pudo determinar si los demorados se encontraban bajo los efectos de sustancias, pero la prueba de alcotest arrojó negativa.