Un adolescente de 13 años fue golpeado brutalmente supuestamente por alumnos de su misma institución educativa. El hecho ocurrió el sábado pasado en horas de la noche y quedó grabado en una cámara de circuito cerrado.Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que un adolescente fue golpeado por otros menores.

Supuestamente, enviaron un mensaje a la víctima a través de su celular para pedirle que salga en las afueras de su domicilio, informó Telefuturo.

La hermana mayor de la víctima tuvo que salir a intervenir y recién ahí los agresores se dieron a la fuga.

La madre del joven denunció que el mismo es víctima de bullying desde hace un año y dice que todo inició cuando ella le solicita a su hijo que se aleje de un adolescente, al notar que lo estaba hostigando.“Yo cuando vi la agresión sentí tanta impotencia, porque yo no estuve en ese momento para defender a mi hijo. Gracias a Dios no tengo que lamentar que le haya pasado algo más grave, porque pudo haber sido mucho peor”, expresó.

El joven quedó con el hígado inflamado y una contractura a nivel del cuello. Espera que las autoridades de la institución educativa actúen y tomen medidas disciplinarias.

Los nombres del colegio y de los implicados se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a los niños en situación de vulnerabilidad.