¿Un asalto o un golpe de seguro?
Muchas dudas surgen sobre el supuesto robo de G. 120 millones del local «tía Rosi» del barrio 12 de Junio de Coronel Oviedo, ahora todo apunta a que podría ser un golpe de seguro porque llamativamente las cámaras sólo funcionaron hasta un día antes del hecho. El ahora detenido sería un inocente.
Todo parecía un hecho de inseguridad más lo ocurrido el pasado 28 de junio en Coronel Oviedo, cuando una pareja de comerciantes denunciaron ser víctimas de asalto por parte de dos hombres que se llevaron G. 120 millones, mientras uno de ellos ingresó al local el otro le aguardaba en una motocicleta. Hasta allí la historia parecía bien contada principalmente por Alexis Espinola, pareja sentimental de la dueña.
La Policía tras lo ocurrido y cotejar las camaras detuvo a Carlos Antonio Vera, un humilde repartidor de mercaderías, porque supuestamente la campera que tenía puesto el dia anterior cuando fue a entregar mercaderías en ese local, es la misma que uno de los delincuentes vestía el dia del atraco.
Lo llamativo del caso es que, las víctimas sólo mostraron las camaras del interior del negocio del día anterior, en la que se le ve a Vera entregar mercaderías, pero supuestamente no tienen imágenes del día del robo. Por otro lado coincidentemente el hecho ocurre unos meses después de haber asegurado el negocio.
Hasta ahora los comerciantes tampoco han podido justificar el origen total del dinero que supuestamente se les robó y que tenían esa mañana en el mostrador de la caja.
Carlos Antonio Vera, un humilde trabajador y de años en zona del mercado, está detenido por la supuesta coincidencia de su campera, pero que quienes lo conocen dicen que se trata de otra persona debido a que, a simple vista se puede ver una diferencia en la contextura fisica con el detenido y el sospechoso, y que a pesar de tener cuartada de que estaba en otro lugar ese día, la policía lo sigue reteniendo e incluso habría Sido víctima de tortura en sede policial
Varios comerciantes y trabajadores del mercado, en los últimos días han realizado una colecta a fin de ayudar con el pago de honorarios de un abogado para lograr su libertad y piden a la justicia investigar a los dueños del comercio supuestamente asaltados e indagar sobre un posible golpe de seguro.