Un hombre es detenido por presuntamente abusar de su madre en Santa Rosa del Aguaray

Un hombre fue detenido este martes en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, tras ser denunciado por un supuesto hecho de abuso sexual cuya víctima sería su madre.
El presunto autor del abuso sexual es un hombre de 43 años, quien fue detenido en la mañana de este martes en el barrio San Isidro de Santa Rosa del Aguaray, tras ser denunciado por el abuso sexual de su madre de 63 años.

El procedimiento fue realizado por agentes de la Comisaría 18ª, luego de recibir una denuncia verbal que alertaba sobre lo ocurrido. Los intervinientes acudieron rápidamente hasta la vivienda señalada, pero al no encontrar a los involucrados en el lugar, iniciaron un recorrido por la zona.

A pocos metros del domicilio, los uniformados lograron ubicar tanto a la víctima como al presunto autor, quien cuenta con antecedente por homicidio doloso.
Los policías procedieron a la aprehensión del hombre, quien posteriormente fue trasladado hasta la sede policial para los trámites correspondientes.
El caso fue comunicado a la fiscala de turno, quien dispuso la detención del sospechoso, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer los hechos.





Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.