Un muerto tras pelea entre miembros del Clan Rotela en la cárcel de Misiones

Una pelea entre integrantes del Clan Rotela dejó como resultado un fallecido en la mañana del domingo en la Penitenciaría Regional de Misiones.
La Comisaría 1ª San Juan informó este domingo sobre un homicidio registrado en la Penitenciaría Regional de Misiones, en el cual resultó víctima un integrante del Clan Rotela, identificado como Hugo Rafael González Sosa, de 23 años, que estaba condenado por hurto agravado.

El supuesto autor del crimen es Joel Matías Ocampos, de 23 años, condenado por homicidio doloso, también perteneciente al mencionado grupo criminal.

Se tuvo conocimiento del hecho a raíz del aviso del personal policial apostado frente al penal, inmediatamente agentes de patrulla se constituyeron en el lugar, donde dialogaron con el superior de guardia identificado como Luis María Giménez.
El guardiacárcel manifestó que en un control aleatorio realizado a las 6.30, en la sala de aislamiento del Pabellón C Belén, en donde se encontraban entre nueve condenados, se percataron del cuerpo sin vida del interno, que presentaba tres heridas con arma blanca, en la zona del cuello.
Se comunicó el hecho al asistente fiscal Roberto Maciel y a las 7.30, aproximadamente, se hizo presente en el lugar en compañía del médico forense del Ministerio Público Nicodemus Rodríguez, quien inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de la muerte “shock hemorrágico por herida punzocortante».
