El vecino del barrio Las Lomas de Asunción, conocido como el “rompe autos”, fue denunciado por su esposa por violencia doméstica. Ante esta situación, se dictó una orden de exclusión del hogar contra el mismo.

Se trata del señor Santiago Aguadé, quien posee innumerables denuncias por daños a vehículos que estacionan frente a su hogar en el barrio Las Lomas de Asunción.

Tras protagonizar un nuevo incidente este fin de semana, golpeando una camioneta de alta gama, se pudo conocer que existe una orden de exclusión del hogar contra el mismo.

“Se presentó una denuncia en el Juzgado de Paz de Santísima Trinidad por parte de Herminia de Aguade por violencia doméstica, y el juez decreta que se le excluya de su hogar”, confirmó el comisario Isidro Gamarra, subjefe de la comisaría  10° Metropolitana, en contacto con la 1020 AM.

 

La denuncia fue realizada el sábado pasado. Al respecto, la esposa confirmó que Santiago Aguadé cuenta con dos diagnósticos de dos profesionales psiquiatras que determinaron un cuadro de psicosis, indicando medicación e internación.