Un delincuente ingresó a una boutique e intimó con un arma de fuego a la encargada. Antes de robarse la recaudación del día, le manifestó que supuestamente su expareja lo mandó a robarle el celular.

Ayer, en horas de la siesta, una joven fue asaltada por un solitario delincuente, quien antes de robarle, le aseguró que su exnovio le pagó para robarle el celular. El hecho ocurrió en la boutique “Morena Juky”, ubicado en la avenida Capitán del Puerto casi Villa Montes del Área 3 de Ciudad del Este.

La víctima, Lorena Luján cabrera (19) relató que el malviviente se acercó a ella afirmando ser un enviado de su exnovio, quien le había pagado G. 6 millones para robarle su celular. Ante esta situación, la joven le ofreció todo el dinero que tenía, entre G. 700.000 y G. 1.000.000 en la caja, además de 200 dólares y G. 500.000 que tenía en su cartera.

En ese contexto, le suplicó al delincuente que no lleve su celular, ya que contenía recuerdos con su padre que falleció recientemente. Ante dicha súplica, el bandido tomó todo el dinero y la dejó encerrada dentro del local, sin robarle el celular.

“Tu ex me envió, me pagaron G. 6 millones, me dijo. Pero para mí que era una excusa que él usó, porque si realmente ese era su objetivo, se habría llevado el celular”, expresó Lorena Luján.

El caso fue comunicado al Ministerio Público y se dictó captura contra el sujeto a través del sistema de emergencia 911, pero hasta el momento no fue encontrado.