El comisario Rubén Paredes informó esta mañana que capturaron a un ciudadano argentino, de nombre Walter Javier Ríos, que se hacía pasar por representante de la cantante Marilina Bogado y abusaba sexualmente de sus víctimas. Después de una primera denuncia que se hizo pública este miércoles saltaron otros casos por lo que la policía lo considera violador serial.

Durante la mañana de este jueves se procedió a la detención del ciudadano argentino Walter Javier Ríos denunciado por robo y abuso sexual por una joven madre y posteriormente acusado por otras mujeres por el mismo hecho.

De acuerdo a datos facilitados por el comisario Rubén Paredes, jefe de Investigaciones del departamento Central, el hombre, se presentaba como mánager de Marilina Bogado y aprovechaba la confianza de sus víctimas para someterlas sexualmente. Después que uno de los casos se diera a conocer públicamente este miércoles, varias mujeres de Capiatá, Villa Elisa y Lambaré llamaron a la policía para denunciarlo por violación.

El caso que tomó estado público el miércoles fue denunciado por una joven madre, de 27 años, quien relató que deseaba contratar a la cantante Marilina Bogado para el cumpleaños de su hija. A causa de esto se comunicó con el sujeto, que en las redes sociales se presentaba como mánager de la cantante, y acordaron un encuentro para cerrar el contrato, en la vivienda de la víctima.

El supuesto representante de Marilina llegó a la casa el martes y amenazándo a la mujer con arma de fuego la llevó hasta su dormitorio donde abusó sexualmente de ella. La misma aseguró que también le robó G 500.000.

Ante la denuncia y valiéndose de las filmaciones del circuito cerrado la Policía realizó una investigación tras la cual se concretó un allanamiento en Mariano Roque Alonso donde se detuvo a Walter Javier Ríos, quien ya está a disposición del Ministerio Público.