El accidente registrado ayer en Pedrozo -que provocó la pérdida de siete vidas- tuvo un sobreviviente y él asegura que su condición corresponde a un “milagro”. Según el hombre,  ahora tiene un “nuevo cumpleaños” y también cuenta cómo se salvó.

El accidente de tránsito ocurrido el domingo sobre la ruta PY02 a la altura de Pedrozo tuvo siete víctimas fatales y también varias personas resultaron heridas. Entre los sobrevivientes, un hombre que se encontraba solo en su vehículo comparte cómo de “milagro” aún puede contar esta historia.
Se trata de Tomás Rolando Cabrera, quien retornaba de Santaní y su destino era su vivienda en Yaguarón, pero en el trayecto ocurrió este trágico hecho

“Me quedé para el semáforo y en eso ya escucho los bocinazos… miro hacia atrás, hice una maniobra y me salvé. La verdad que si no hacía eso yo me quedaba abajo del camión; es un milagro y volví a nacer. Lo único que puedo decir que el 1 de septiembre es mi nuevo cumpleaños”, mencionó en comunicación con ABC Color.
Asimismo mencionó que de momento continúa realizando una serie de
estudios médicos, aunque también a consideración suya como
un “milagro”, hasta ahora no presentó fracturas luego del impacto.

Sobreviviente salió por su cuenta del vehículo
Otro aspecto que indicó el sobreviviente es que él salió por su cuenta de su vehículo aunque prácticamente no recuerda cómo lo hizo ya que el automóvil quedó completamente destrozado

“Yo estoy más golpeado que otra cosa y en un lado de mi pierna aún más; estoy con medicamentos y puedo caminar con muletas. Son dolores musculares en la zona de la cintura y las piernas pero yo volví a nacer. Mi auto quedó inútil y en pedacitos”, manifestó.