Una mujer y un policía fueron asesinados en la noche de este lunes en Villa Elisa en el marco de un caso de feminicidio. Además, un agente resultó herido. El supuesto autor se fugó, pero después fue encontrado muerto en la zona.

El hecho sucedió en la noche de este lunes en una zona conocida como Zona Villa Claudia – Paso Medin, en Villa Elisa. En el sitio fueron asesinados Angélica Armoa Fretes, de 51 años; y el policía Líder Jesús Fabián Ramírez Vera, de la Comisaría 13ª Central.

Además, resultó herido el agente Jorge Torales, que también intervino en el caso. Falleció también Hugo Antonio Montebruno Benegas, de 54 años; quien habría asesinado a Armoa Fretes y luego Ramírez Vera

Tenía orden de restricción

Según informó Orlando Bareiro, periodista de ABC TV, Hugo Antonio Montebruno Benegas tenía una orden de alejamiento de la vivienda de Angélica Armoa Fretes, ya por anteriores hechos de violencia.

Sin embargo, el sujeto se encontraba allí en la noche de este lunes. La Policía fue avisada, y los agentes Líder Jesús Fabián Ramírez Vera y Jorge Torales, de la Comisaría 13ª, fueron a verificar y hacer efectiva la orden de restricción.

Ambos fueron recibidos a balazos por Montebruno Benegas y hubo un intercambio de disparos. Ramírez Vega recibió un proyectil en la cabeza y murió; mientras que Torales fue herido.

El supuesto autor intentó huir, pero fue encontrado muerto no lejos de la zona; se desconoce si se suicidó o falleció como consecuencia de algún disparo de los agentes.

Vecinos de la zona indicaron que Montebruno Benegas siempre andaba con un arma de fuego. La Policía y la Fiscalía ya tomaron intervención en el trágico caso.