Hallan la camioneta de Ryguasu y detienen a dos personas

Una de las camionetas que utilizaba el Ederson Salinas, alias Ryguasu, robada de su departamento después del atentado, fue encontrada esta tarde en Mariano Roque Alonso. Detuvieron a dos personas por el caso.

La Policía encontró sobre la ruta Transchaco, frente a la Asociación Rural del Paraguay (La Expo),la camioneta Nissan Frontier sustraída del departamento de Ederson Salinas, minutos después del atentado en el supermercado.

El otro vehículo, también una camioneta de color blanco, está en poder de las autoridades y fue incautada esa misma noche
“Hemos trabajado sobre información que aportaba datos sobre la camioneta y que estaría hacia Mariano Roque Alonso. También encontramos a las personas que aparecen en las imágenes del edificio y también a la que lo acompañaba”, explicó el fiscal contra el Crimen Organizado, Giovanni Grisetti, en entrevista con la 1080 AM.
Intervinieron además, las fiscales Patricia Sánchez y María José Abed. Los dos hombres vinculados al robo de la camioneta quedaron detenidos y los identificaron como Elías Poletti y Aldo Raúl Villalba.




