Golpeó a policías porque quería seguir farreando y molestando a vecinos

En horas de la mañana de este lunes, a las 09:30 horas, agentes de la Comisaría Sexta de Presidente Franco detuvo a un borracho que estaba con la música a todo volumen y al ser intervenido incluso agredió a un policía.

Se trata de Marcos Ariel Sanabria, domiciliado en el barrio San José de Presidente Franco, donde ocurrió el episodio. El hombre estaba con su automóvil Toyota, Premio, plateado, chapa AAIK 590.

Los vecinos denunciaron un hecho de polución sonora por lo que concurrieron los uniformados, encontrando que Sanabria estaba con la valijera abierta con la música a todo volumen.
La policía en compañía del asistente fiscal Abogado Cristian Morínigo llegaron al lugar, donde el sujeto salió y agredió a los policías con puños y patadas, por lo que fue esposado y derivado a la Patrulla Caminera, donde fue sometido a la prueba de alcotest dando como resultado positivo 0.932 mg/L.
El hecho se informó al Ministerio Público, a cargo del Abogado Demetrio Bareiro, quien dispuso la aprehensión del sujeto y la incautación del rodado.




