Un árbitro quedó con lesiones en el rostro luego de ser presuntamente agredido por un futbolista, quien se ofuscó por la anulación de un gol. Sucedió en la localidad de Yataity, Departamento del Guairá.

Un jugador del Club 1º de Marzo, identificado como Arturo Resquín González, de 35 años, presuntamente golpeó en la cabeza al árbitro principal del encuentro Lucio Pereira, de 50 años. Ocurrió durante un partido disputado en la localidad de Yataity, Departamento del Guairá.

Según los datos, el futbolista se habría molestado tras la anulación de un gol en el marco del campeonato de la Liga Ybytyruzú de Yataity.

La víctima habría anulado un gol durante los minutos adicionales del segundo tiempo, tras un partido disputado contra el Club Juventud, en medio de un momento de mucha tensión.

El árbitro del encuentro quedó con una lesión en la parte del rostro, con un corte en la nariz y una significativa hemorragia.

El presunto agresor se escabulló entre la multitud y luego se dio a la fuga. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.