Un niño de 11 años y otros dos menores de edad, de 15 y 17 años, fueron aprehendidos en flagrancia del hecho punible cuando un guardia de seguridad privada se percató de que que habían ingresado al edificio de la empresa. Los intervinientes llegaron al lugar cuando los menores salían con los objetos hurtados.

El robo de 5 computadoras portátiles de una empresa perpetrado por tres menores  entre ellos un niño de sólo 11 años, ocurrió sobre la avenida España en su intersección con la calle Washington de nuestra capital. Los jóvenes de 15 y 17 años cuentan con antecedentes.

Según consta en el parte policial que ya fue remitido a la Fiscalía, los tres menores de edad ingresaron cerca de la medianoche a una empresa ubicada en el mencionado lugar.
El guardia de seguridad se percató de la presencia de los presuntos delincuentes y se comunicó de inmediato con la Policía Nacional.
Los agentes de la Comisaría 9ª Metropolitana acudieron y lograron aprehender a los tres menores de edad cuando salían del lugar y en su poder llevaban 5 computadoras portátiles, con un maletín.

Tras verificar la identidad de los tres se encontraron con que tanto el de 15 como el 17 años cuentan con antecedentes por robo agravado. Todos fijan domicilio en el populoso barrio San Francisco.
El menor de 11 años ya fue entregado a sus familiares, mientras los otros dos declararán esta mañana ante la Fiscalía, que dispondrá las medidas pertinentes.