Su vecino robó un celular, lo persiguió y terminó siendo apuñalado

Un joven de 25 años terminó apuñalado luego de perseguir a un ladrón que había robado un teléfono celular. El hecho se registró en la madrugada de ayer en Minga Guazú.

En la madrugada del sábado se registró un caso de agresión con arma blanca en el Km 25 Acaray de Minga Guazú, a unos 300 metros de la Ruta PY02.
La víctima fue identificada como Richard Darío Ozorio Vázquez (25), quien recibió una puñalada a la altura del pecho.
Según menciona el informe de Radio Concierto, Ozorio se encontraba compartiendo una ronda de tragos con dos vecinos del barrio. En un momento dado, el teléfono celular de uno de los presentes desapareció llamativamente.
El dueño del móvil y Ozorio increparon al otro sujeto -cuya identidad se desconoce-, acusándolo de haberse apropiado del dispositivo. Cuando iban a revisarlo, éste decidió huir raudamente del lugar.
Esto derivó en una persecución por parte de la víctima, quien siguió al presunto ladrón durante varios metros hasta atraparlo. En un descuido, el hombre le asestó una estocada en el pecho.
El joven fue auxiliado por sus familiares y trasladado hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado.





