El Sportivo San José finalistadel torneo de fútbol sanjosiano

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS.- El presente campeonato de la Liga Sanjosiana de Deportes (LSD), que lleva la denominación de Copa “Erico Irala Galeano”, está llegando a los tramos finales del torneo futbolístico en este distrito del quinto departamento de Caaguazú. El Sportivo San José de esta manera, laureada institución deportiva, después de seis años nuevamente llega a los tramos finales del campeonato, que medirá fuerza de local, con su similar del plantel 20 de Julio de San Luis Mboity, el domingo 23 de julio que estará a cargo de soplapitos de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Este encuentro está pactado para las 15:00.
El sábado en el mismo horario, pero en la categoría juvenil, el 13 de Junio medirá fuerza en su estadio del barrio San Antonio con el plantel del Capellán Benicio Britos (CBB), también a las 15:00. Los encuentros finales serán de ida y vuelta, en caso de paridad en puntuaciones, se conocerán a los próximos campeones a través la ejecución de los tiros libres penales.
El Sportivo San José dejó por el camino al JDk Fútbol Club, en tanto el 20 de Julio al Atlético Independiente de Yhacá.
El Sportivo San José, cuna de grandes futbolistas
Esta laureada institución deportiva, cuyo actual presidente es el señor Osvaldo Martínez Mendoza, señaló que por esta institución pasaron los ex jugadores del Olimpia de la APF; y de la Selección Paraguaya de Fútbol; Juan Carlos “choco” Franco Candia, y Julio César Cáceres López, actual DT del club Sportivo Luqueño.
El plantel auriazul del Sportivo San José, está bajo la dirección técnica del profesor Gustavo González, quien al igual que el plantel, cuerpo directivo y la gran familia del plantel auriazul, que después de 11 años de su última consagración, vuelvan a coronarse campeón del presente torneo de fútbol sanjosiano. Indicaron que están optimistas y confiados que esta copa, en este presente torneo nuevamente es el firme objetivo trazado quede en la vitrina de esta cara institución deportiva el tan preciado título.








