Un presunto motochorro fue encontrado tendido en el pavimento, sin signos de vida y con un impacto de arma de fuego. La víctima fatal, un minuto antes de su accidente, había perpetrado con su amigo un asalto a una estación de servicios. Según datos preliminares, su propio compañero de asalto le habría disparado. El trabajador y víctima del asalto declaró que escuchó un disparo, luego ocurrió un choque por la vereda y la muerte de uno de sus victimarios. Todo lo ocurrido quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.

Un presunto motochorro fue encontrado sin signos de vida, tendido en el pavimento y con heridas de arma de fuego. El hecho ocurrió a las 23:20 del martes sobre la calles Pedro Juan Caballero, esquina Capitán Andrés Insfrán y Eugenio A. Garay, cuarto Barrio de la ciudad de Luque.
La víctima resultó ser Júnior Matías Maldonado Galeano, de 24 años. El fiscal Augusto Ledesma Blaser, señaló que, de acuerdo a la información preliminar que se maneja desde la Policía Nacional, la persona que terminó atendida sobre la capa asfáltica anteriormente habría perpetrado un intento de asalto a un playero de una estación de servicios.

De acuerdo a lo que mencionó el playero, víctima de la tentativa de robo agravado, él había escuchado un disparo de arma de fuego. El agente fiscal detalló además que en el lugar donde se produjo el asalto se encontró una vainilla servida.

“El que está ahora atendido es el que estaba manejando la motocicleta. Perdió el control del biciclo y embistió por la vereda y terminó en el pavimento”, detalló. El motociclista se desvaneció a media cuadra del sitio donde habrían perpetrado el asalto.
Por otro lado, el amigo de la víctima, que iba también en la motocicleta y compañero de asalto, se fugó del sitio a pie. Ese momento quedó grabado en cámara de circuito cerrado.