La víctima logró escapar de la casa con su hija pequeña y pidió auxilio a sus vecinos.

La agente fiscal Natalia Montanía solicitó la prisión preventiva de Rumildo Dos Santos (30) imputado por un hecho de violencia familiar. El mismo se encuentra privado de libertad a disposición del Juzgado de Garantías.

Conforme a la investigación, la agresión ocurrió el pasado 13 de agosto en una vivienda ubicada en el barrio Mariscal Francisco Solano López de la ciudad de Hernandarias, siendo víctima M. A. A.

En esa ocasión, alrededor de las 01:00 horas de la madrugada, el hombre llegó alcoholizado a la casa y echó de una patada la puerta. Muy ofuscado y sin dar explicaciones, el agresor aplicó varios golpes a la víctima en diferentes partes del cuerpo. Luego intentó ahorcar a la mujer y la amenazó de muerte.

No obstante, en cierto momento, la afectada pudo escapar de la casa con su hija pequeña y pidió auxilio a los vecinos, mientras Rumildo Dos Santos se encerró bajo llave en la casa.

Tras la denuncia, agentes policiales de la zona acudieron al lugar, derribaron la puerta y procedieron a la aprehensión del supuesto autor de la golpiza, quien quedó a cargo del Ministerio Público.