SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS.- El Centro Turístico y Recreativo “María Andrea”, propiedad de la familia Mendoza Vera, ubicada en la comunidad de Arazape, distante unos 10 kilómetros de la zona urbana de San José de los Arroyos. Los propietarios ponen a tono para recibir a los amantes de la naturaleza, y alejado de los ruidos propios de la ciudad.
En el coqueto lugar cuentan con piscina para un fresco chapuzón, sombrillas con techos de pajas, cantina para deleitarse de exquisitos tragos, parrillas para preparar un exquisito asado, quincho con dos mesas largas artesanales, sanitarios, amplio estacionamiento para vehículos, canchita de fútbol, entre otras comodidades y rodeado por espesa vegetación, donde el visitante puede acomodarse bajo las copas de los árboles.
Los que deseen optar por un lugar tranquilo y de relax, alejado de los ruidos propios de la ciudad, pueden optar por este centro recreativo, caracterizado por la tranquilidad en donde está ubicado, para un momento de relax donde disfrutar en compañía de amigos y familiares.
Hablar del Centro turístico y Recreativo “María Andrea”, es sinónimo de relax por la característica del lugar. Los interesados que deseen obtener mayor información, pueden llamar al celular nro. 0975 914682.