Un mega asalto a un camión blindado en Brasil fue realizado por delincuentes, quienes utilizaron el mismo modus operandi del intento de robo a un transportador en la ciudad de General Delgado, Departamento de Itapúa.

Delincuentes hicieron explosionar un camión blindado en el Estado de São Paulo, en la localidad de Cosmópolis en Brasil.

El camión transportador de caudales fue emboscado por dos automóviles, cuyos delincuentes hicieron explosionar el rodado que quedó totalmente destruido.

Los billetes que quedaron en el asfalto quedaron completamente destruidos. Afortunadamente no hubo personas heridas ni fallecidas en el asalto de película.

Dos empleados de la empresa transportadora de caudales fueron atendidos en un centro asistencial, debido a que producto de la situación sufrieron un pico de hipertensión.

Se desconoce la cantidad del dinero llevado por los delincuentes y la cantidad de personas que participaron, informó Telefuturo.

Dos vehículos fueron encontrados abandonados en inmediaciones del lugar del hecho.

El asalto en Paraguay

El 7 de noviembre pasado, un camión transportador de caudales fue atacado en General Delgado, Departamento de Itapúa.

El transportador iba con dirección a Encarnación cuando fue interceptado por una camioneta, desde donde exigieron al chofer que se detenga.

Se habla de que los asaltantes estaban entre 10 a 12 personas. A consecuencia de la explosión, una gran cantidad de billetes de G. 50.000 y G. 100.000 quedaron esparcidos, pero los atacantes pudieron llevar varias bolsas.

Varias personas se apropiaron de los billetes que no estaban rotos o incinerados sobre la carretera.

En la ocasión, uno de los presuntos involucrados fue abatido por los guardias de seguridad de la empresa, en tanto que un trabajador no resistió a las heridas y también perdió la vida.