Un asaltante murió de una herida de bala luego de que la víctima del atraco reaccionara y disparara contra sus atacantes. Tras la balacera, se inició una persecución en Villa Morra de Asunción que terminó en Fernando de la Mora, donde los delincuentes chocaron y asaltaron a otra persona para robarle su vehículo y huir. En el lugar del accidente abandonaron a su cómplice que murió en el lugar.

Un asaltante murió por una herida de bala recibida durante un atraco fallido en el que la víctima reaccionó disparando a sus atacantes, cuando salía de una casa de cambios en el barrio Villa Morra de Asunción.
Luego del asalto, se inició una persecución desde la entidad financiera ubicada sobre Mariscal López y Guido Spano de Asunción, terminando en la intersección de las calles Policarpio Cañete, casi Fulgencio Yegros de la ciudad de Fernando de la Mora, donde los asaltantes chocaron el vehículo en el que iban contra otro automóvil.

En el lugar, abandonaron a su cómplice quien murió a causa de la herida de bala. Asaltaron a otro conductor para quitarle su vehículo y huir hacia Villa Elisa, donde abandonaron el automóvil robado y huyeron a pie, según indicaron fuentes policiales.