Delincuentes vestidos de policías asaltaron a un anciano de 72 años en su vivienda ubicada en la en la Compañía Ka´aty Guazú del Distrito de Cecilio Báez.

Resultó víctima Simón Velázquez quien fue asaltado por cinco hombres armados que llevaban puestos uniformes de la policía nacional.

Tras el asalto la víctima avisó a la policía quienes durante un rastrillaje hallaron el vehóculo utilizado por delincuentes que se encontraba en una vivienda ubicada en la Compañía San Luis 2 del Distrito de Simón Bolívar, propiedad de Albino Jara Drakefort quien quedó detenido para investigaciones.

Dentro del vehículo fueron encontrados todos los objetos robados menos el dinero, una escopeta de la marca ROSSI, Calibre 32, lustre negro, Serie Nº S156599; aparato celular de la marca NOKIA, modelo TA/1037, de color celeste con negro, con Imei Nº 35787084295957; dos cadenillas de oro con medalla; un anillo de plata; un anillo de acero inoxidable y un Equipo de Sonido de la marca PHILLIPS, de color negro, con tres parlantes.
Fue incautada un automóvil  marca Toyota, modelo Carina, de color plateado, sin chapa, con número de chasis ilegible, en el vidrio trasero la inscripción de lo que sería su chapa CAN 113 Py, sin llave de contacto, una escopeta de la marca MAVERIKC, Calibre 12, Model. 88, con Serie Nº MV42196R, con tres cartuchos en la recámara; dos cartuchos Calibre 32; cuatro pares de uniformes aparentemente de uso policial, con cuatro kepís; una mochila de la marca KRICHT, con ropas varias; un chaleco de color negro, tipo táctico; un par de guantes de tela de color negro; siete tapabocas de color blanco; un revolver de la marca ROSSI, Calibre 38, caño corto, lustre niquelado, con Serie Nº 238282, con cuatro cartuchos en los alveolos; un revolver sin marca legible, lustre niquelado, Calibre 38, con Serie Nº 28736, caño largo, con tres cartuchos en los alveolos.