Un niño de 12 años que intentó defender a su padre de un delincuente fue herido en el brazo con un arma blanca, dentro de una vivienda. El dueño de casa también resultó lesionado. Ninguna de las víctimas reviste gravedad.

La denuncia radicada en la comisaría local hace referencia a un supuesto hecho punible de robo agrabado en flagrancia ocurrido este jueves en una vivienda en el Km 9 Monday, fracción Villa Florida de Ciudad del Este. De acuerdo al reporte, el dueño de casa sorprendió a un sujeto dentro de la casa.
El relato menciona que el sospechoso atacó a la víctima sin mediar palabra con un arma blanca, provocándole un corte en el rostro. Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, el hijo del hombre, un niño de 12 años, intentó defender a su padre, pero también acusó una herida en el brazo derecho. Ninguno reviste gravedad.

Finalmente, el propietario logró reducir al sindicado y lo entregó a agentes policiales. Tras verificar sus datos, fue identificado como Carlos Daniel Páez Cabrera (22), quien quedó detenido en la sede policial.
El suceso fue comunicado al fiscal de turno Alcides Giménez, quien dispuso que el supuesto agresor guarde reclusión en libre comunicación y al disposición del Ministerio Público .