Lloraba y quiso hacerla callar a golpes: bebé muere en manos de su padrastro
El se produjo el trágico deceso de una bebé de un año y 11 meses en la ciudad de Emboscada. El responsable de la muerte es su padrastro, quien la golpeó con fuerza al tratar de hacerla callar.
Cerca de las 18:00 hs del domingo se registró el lamentable fallecimiento de una bebé de apenas un año y 11 meses de edad en la ciudad de Emboscada.
La persona sindicada como responsable del crimen es el padrastro de la criatura, de nombre Jorge Daniel Silva Ortega (22), quien se encontraba a su cuidado al momento del hecho.
De acuerdo al reporte, Silva había quedado solo en la casa con la bebé, ya que su madre se encontraba vendiendo cartones de juegos de azar en la ciudad y sus demás familiares habían ido a una cancha cercana para observar un encuentro deportivo.
Debido a que la niña no paraba de llorar, el padrastro no tuvo mejor idea que propinarle golpes en el rostro y el estómago con la intención de hacerla callar, acabando así con su vida, confirmó a ABC TV el subcomisario Herminio Gamarra.Posteriormente, Silva fue hasta la cancha donde se encontraba su madre y sus demás parientes para confesarles lo que había hecho. Tras ello, se dio aviso a agentes de la Comisaría 6ta de Emboscada, quienes acudieron a la vivienda y hallaron a la bebé sin signos vitales en la cama.
El autor del crimen actualmente permanece detenido en la dependencia policial y a disposición de la Fiscalía.