El hombre golpeó brutalmente a su pareja luego de que esta fuera a buscarlo, ya que no retornaba a la casa, pillándolo con otra mujer dentro de su camioneta. El Ministerio Público intervino y lo imputó.La fiscal Estela Mary Ramírez imputó a un estudiante de ingeniería ambiental por el supuesto hecho punible de violencia familiar, tras una brutal golpiza que le propinó a su pareja sentimental.

Se trata de Denis Raúl Ojeda Torales, quien quedó a disposición del Juzgado de Garantías.Según la imputación, la golpiza se produjo en el interior de un departamento de la capital del Alto Paraná. Previamente, Ojeda Torales salió del lugar supuestamente para jugar billar con un tío, diciéndole a su pareja que regresaría temprano a la casa, pero este dejó de responderle sus mensajes.

 

A raíz de esta situación, la joven fue a buscarlo en el Área 4, donde lo pilló con otra mujer dentro de su camioneta Nissan Navara.

Al percatarse de la presencia de su novia, el imputado se bajó del vehículo y la increpó duramente. Luego, la víctima regresó al departamento que compartían, mientras Ojeda llegó minutos después y la atacó violentamente.

La tiró al suelo, la golpeó con puños cerrados en el pecho y el cuello, y le propinó patadas en la zona baja del abdomen. Tras la denuncia radicada por la víctima, el presunto agresor fue procesado por el Ministerio Público