Dos hombres, uno con uniforme del Departamento Antinarcóticos de la Policía y el otro con ropa camuflada, simularon ser clientes y asaltaron un comercio en Ñemby. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y un celular.

El hecho se produjo este miércoles y afectó a un local comercial ubicado en el barrio Pa’i Ñu, de Ñemby, Departamento Central.

Todo fue captado por imágenes de circuito cerrado donde se logró ver a dos hombres, uno con uniforme del Departamento Antinarcóticos de la Policía y otro con ropa camuflada, descender de un automóvil y entrar a la tienda con tranquilidad.

Mientras que otro cómplice quedó al mando del rodado con el motor en marcha y realizando algunas maniobras, informó Telefuturo.

En las grabaciones se vio que dos descendieron del vehículo, ingresaron con tranquilidad a la tienda y, tras permanecer por algunos minutos dentro del recorriendo los pasillos, dieron la voz de asalto y lograron reducir a los trabajadores.

Los asaltantes se dirigieron hasta la zona de cobros donde lograron alzarse con la suma de G. 2.500.000 y un celular, para luego salir corriendo del lugar y darse a la fuga.

La víctima relató que los atacantes indicaron que tenían armas en la cintura, pero no pudo verlas en ningún momento.

Según la denuncia realizada por las víctimas, el primero en ingresar al local tenía un uniforme con la inscripción Antinarcóticos y el segundo la ropa camuflada.