El accidente se produjo ayer, en horas de la tarde, sobre la ruta PY07 a la altura del km 97, del barrio San Roque del distrito de Minga Porã. El conductor que protagonizó el percance perdió la vida.

Un joven, aparentemente en estado de ebriedad, protagonizó el cuádruple choque que se cobró su vida, la de otro conductor, además dejó varios heridos. Se trata de Flavio Tavares, de 23 años, quien conducía una camioneta a alta velocidad sobre la ruta PY07.

Los testigos relataron que Tavares circulaba sobre la mencionada ruta cuando, en un punto del trayecto, se llevó por delante al motociclista Emigdio Acosta, quien murió al ser aplastado por la parte posterior de un vehículo, guiado por una mujer que también sufrió heridas.

A raíz del violento impacto, el biciclo y el automóvil fueron a parar contra la parte trasera de un camión de menor porte, conducido por Germán Gauto. Este relató a los agentes policiales que detuvo la marcha para cruzar una lomada cuando sintió el fuerte choque, por lo que bajó a verificar encontrando los dos vehículos destrozados, al igual que la motocicleta.

Los intervinientes encontraron a Flavio sin signos de vida entre los hierros retorcidos de su camioneta. Así también, fue hallado muerto Emigdio, que estaba a un costado de la ruta. En cuanto a la mujer, fue trasladada hasta un centro asistencial.

El caso fue comunicado al fiscal Fernando Galeano, que procedió a verificar el rodado del joven hallando varias botellas de bebidas alcohólicas, por lo que se presume que el mismo condujo borracho.