Los detenidos luego de un tiroteo en Limpio, que dejó dos agentes Antinarcóticos heridos, tenían en su poder más de 8 kilos de cocaína, además de dos armas y antecedentes. Los agentes policiales siguen en recuperación.La Policía Nacional, a través del Departamento Antinarcóticos, en su lucha frontal contra el tráfico y consumo de drogas, logró la captura de cuatro personas, tres de ellas con antecedentes por diferentes hechos.

Entre los detenidos se encuentran: Joel Jonas Martínez Insfrán, de 19 años, con antecedentes varios por coacción grave y amenazas de hechos punibles, hurto agravado y otros y amenaza de hechos punibles y otros; además de su madre, Gabriela Insfrán Giménez, de 45 años, con antecedentes por transgresión a la ley 1340 sobre drogas.En el procedimiento también fueron detenidos Oliver Marcelo de Leon Recalde, de 21 años con antecedentes por homicidio doloso; y Noelia Noemí Ramos de Maldonado, de 31 años de edad.Los agentes de la Policía Nacional heridos son los suboficiales ayudantes Rolando Dávalos González, de 23 años, quien recibió un disparo en la cabeza, y Willian Ariel Pico Merlos, de 26 años, que registró una herida de arma de fuego en la mano.

El operativo se registró alrededor de las 13:30 sobre una calle sin nombre de la compañía Isla Aranda de la ciudad de Limpio.

En total, se incautaron 8 kilos con 630 gramos de cocaína, además de un poco más de un kilo de supuesta cocaína que dio negativo. También se confiscaron tres aparatos celulares y la suma de G. 800.000.A su vez, se incautó un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz de color negro, un arma de fuego tipo revolver, calibre 22, un arma de fuego tipo revolver, marca Doberman, calibre 22, varios cartuchos y dos vainillas servidas del mismo calibre.

Los detenidos se exponen a los hechos de tentativa de homicidio, lesión grave por herida de arma de fuego y tenencia de estupefacientes.

A todos se les realizó la prueba de nitrito y nitrato, para identificar quien fue la persona que disparó a los agente