Durante los trabajos de rastrillaje de la Policía Nacional en Santa Rita, Alto Paraná, en busca del supuesto feminicida de Clauci Fonseca, los agentes aprehendieron al sobrino del sospechoso, quien confesó que llevó a su tío a Santa Teresinha, BrasilAlrededor de las 11:00 de este domingo, personal de la comisaría local y del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Santa Rita realizaron una patrulla y rastrillaje en los alrededores, y encontraron el automóvil del supuesto autor del feminicidio.

Se trata de José Aurio Ferreira de Sene, un brasileño de 62 años edad, con antecedentes por homicidio en 1999. Sin embargo, el hombre no se encontraba en el interiorLos intervinientes encontraron también a Maycon Ferreira de Sene, un brasileño de 42 años edad, sobrino del hombre prófugo y quien quedó aprehendido en el marco de las investigaciones.Estaba al mando de un automóvil Toyota Premio, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

El aprehendido manifestó a los agentes policiales que alrededor de las 3:00 llegó a su vivienda su tío, quien le manifestó que tuvo problemas en un bar y que por favor lo lleve hasta Santa Teresinha, del estado brasileño de Bahía.

Accedió al pedido y luego de dejarlo retornó al lado paraguayo, a su vivienda en Santa Rita.

De acuerdo a los datos preliminares, José Aurio Ferreira de Sene y Clauci Fonseca, también brasileña, estaban compartiendo bebidas alcohólicas en horas de la madrugada hasta que de repente los vecinos escucharon gritos.

Aproximadamente a las 8:30 de este domingo, la Policía llegó a la vivienda ubicada en el barrio San Ramón, donde encontró las puertas bajo llave y a la mujer ensangrentada y sin signos de vida en el suelo. En ese momento, el hombre ya se había fugado del lugar