Abuelito muere calcinado en su casa, tras voraz incendio
Un hombre de 78 años que vivía solo murió ayer en su domicilio, devorado por el fuego que también consumió toda su casa. Sucedió en Mariano Roque Alonso.
El triste episodio que se torna frecuente en invierno, esta vez tuvo un desenlace fatal y ocurrió en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso.
Tras el siniestro, el cuerpo de don Jovino Noguera González (78) fue hallado totalmente calcinado en la puerta de acceso a su casa, presumiblemente porque hasta allí llegó tratando de salvarse y escapar de las llamas.
Vecinos reportaron haber escuchado los gritos de auxilio del anciano, pero lastimosamente, ni siquiera los bomberos lograron ayudarlo, debido a que las llamas y la humareda impedían el ingreso en ese momento.
Posteriormente, luego de un arduo trabajo, los intervinientes lograron apagar el fuego, pero para entonces, don Jovino yacía sin vida en el suelo. Se desconocen las causas del incendio y tampoco quedaron rastros de nada, ya que todo fue reducido a cenizas.
El hombre vivía solo, pero a cada tanto, recibía la visita de sus familiares. Desafortunadamente, nadie estaba con él cuando ocurrió la tragedia.