Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público y se incendió sobre la autopista Ñu Guasu. Los dos ocupantes fallecieron calcinados.

El percance de tránsito sucedió alrededor de las 23:00 de ayer jueves, sobre la autopista Ñu Guasu casi Semidei, frente a un laboratorio.

Un Toyota Altezza, color azul, que circulaba a gran velocidad, chocó contra una columna de alumbrado público y la sacó de raíz, incluso con el soporte de cemento que la sostenía. El fuerte impacto provocó el inmediato incendio del vehículo, donde ambos ocupantes quedaron atrapados.

Bomberos voluntarios acudieron al llamado de emergencia y apagaron el fuego, sin embargo, no pudieron salvar a las víctimas.

Al extinguir el incendio, ambos cuerpos fueron hallados calcinados dentro del habitáculo, uno en el asiento del conductor y otro en el lado del acompañante.

Los cadáveres estaban calcinados a un nivel tal, que no solamente no se pudo obtener la identidad, sino que ni siquiera se distingue el género. Por disposición fiscal, fueron trasladados a la morgue.

Según el Registro de Automotores, el Toyota con chapa CFA 261 aparece a nombre de un ciudadano de Ciudad del Este, sin embargo, aparentemente ya no le pertenecería a esta persona, sino a alguien de Luque. De momento, ningún familiar se acercó a preguntar.