Un funcionario de la ANDE reaccionó de forma muy agresiva contra una mujer que le reclamó por bloquear el tránsito vehicular, al dejar su vehículo en medio de la calle para bajarse a orinar.

Una mujer vivió una terrible experiencia este martes en horas de la tarde, cuando estaba a una cuadra de llegar a su casa, ubicada en la zona de Boggiani, en Asunción.

Ella reclamó a un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) por dejar su vehículo en medio de la calle para bajarse a orinar, perjudicando el derecho de los demás al libre tránsito.

Sin embargo, luego de orinar en la vía pública, el hombre se acercó a la mujer, mostrándose “ofendido” por el reclamo y reaccionado de una forma bastante prepotente y agresiva.

“No voy a salir”, “vos tenés que esperar, “yo tengo toda la noche”, se le escuchó decir al hombre, evidenciando su nivel de agresividad e intolerancia.

La afectada, Larissa Mongelós, relató en comunicación con Última Hora que el hombre se quedó un buen tiempo dentro de su vehículo, sin moverse, por lo que ella tuvo que retroceder para alejarse y ponerse a un costado para pasar y llegar a su casa, que estaba “literalmente a una cuadra”.

“Cuando hago esto, él retrocede, me sigue, me cierra nuevamente el paso. Luego se baja del vehículo y viene directamente para pegarme, me pega dentro de mi vehículo. Abre mi puerta, me saca del vehículo estirándome el pelo, me tira al suelo, me patea y luego empieza a golpear mi auto”, rememoró.

“Fue una situación chocante, no sabía cómo actuar, estaba asustada”, acotó.

La víctima denunció el caso ante una comisaría de la zona y en el Ministerio Público, así como también acudió al Hospital de Trauma para adjuntar el diagnóstico médico.

“Lastimosamente, los documentos de diagnóstico se entregan en 48 horas”, se apenó.

Su hermana expuso el caso en las redes sociales, en donde pidió la colaboración de los usuarios para poder identificar al “maleducado y agresivo funcionario de la ANDE”.

Tras ser identificado, gracias a los internautas, la víctima pudo ampliar la denuncia por violencia contra la mujer ante el Ministerio Público