Un lujoso vehículo impactó contra la muralla de una vivienda ubicada en la ciudad de Lambaré. De momento, se desconoce el motivo por el que perdió el control el conductor, quien huyó del sitio.

En la madrugada de este miércoles se registró un accidente que acabó afectando a una vivienda particular en la intersección de la Av. Médicos del Chaco y la calle Avambaré, en Lambaré.

El vehículo involucrado es un Mercedes Benz modelo GLC 220d, con chapa AABG 278, registrado a nombre de Pablo Raúl Mendoza Zárate y Sandra Raquel Lird de Mendoza.

Dicho rodado perdió el control e impactó contra el muro frontal de la residencia, derribando también uno de los pilares del corredor de la casa.

Tras el percance, el conductor decidió huir del sitio y dejar abandonado su lujoso vehículo, sin dar explicaciones a los residentes que se percataron del choque ya en horas de la mañana.

El automóvil finalmente fue trasladado hasta la sede de la Comisaría 4ta Central de Lambaré, donde su propietaria ya acudió para realizar los trámites de rigor, aunque sin hablar con la prensa.

De momento, se desconoce si la persona que iba al mando de este Mercedes Benz circulaba bajo los efectos del alcohol, realizó una maniobra imprudente o tuvo algún inconveniente que lo llevó a perder el control y chocar contra el domicilio afectado.