El cuerpo sin vida de un agricultor fue hallado en el patio trasero de su vivienda en la ciudad de Carlos Antonio López, Itapúa. La víctima fue asesinada de varias puñaladas.Un brutal crimen se reportó esta madrugada en el barrio 3 de Mayo del distrito de Carlos Antonio López, departamento de Itapúa.

Resultó víctima fatal un agricultor de 66 años, identificado como Antonio Cantero, quien fue encontrado sin vida en el patio trasero de su viviendLos datos refieren que su esposa, Jovina Ferreira, descubrió el cuerpo de su esposo tendido en el suelo y con múltiples heridas de arma blanca, por lo que fue asesinado a puñaladas.

 

Aparentemente, Cantero se levantó durante la madrugada y salió a la parte trasera de su casa. Al ver que no regresaba, su esposa fue a verificar lo que había ocurrido y se topó con la ingrata sorpresa.Al costado del cadáver, los intervinientes hallaron un revólver calibre 22mm, registrado a nombre de la víctima y que contaba con 8 cartuchos sin percutir, refiere el informe policial.

Conforme al testimonio de la cónyuge del fallecido, no se observaron indicios de robo ni hurto en el lugar del hecho, por lo que las circunstancias del crimen aún permanecen en la incógnita.