Una docente parvularia fue procesada por abuso sexual en niños luego de ser imputada por el Ministerio Público. Se sospecha que la imputada habría manoseado a la pequeña víctima en una institución educativa de Sal Lorenzo.

La agente fiscal Mirtha Rivas, de la Fiscalía Zonal de San Lorenzo, formuló imputación en contra de una mujer que se desempeñaba como profesora parvularia, tras encontrar suficientes elementos de convicción que hacen sospechar la existencia del hecho punible de abuso sexual en niños.

La denuncia fue presentada por la madre de la víctima, una niña de solo 4 años. Los hechos se dieron este mismo año antes de las vacaciones de invierno relata la imputación.

Los antecedentes del hecho refieren que, en el mes de julio de 2024, en horas de clases en el interior de un centro educativo ubicado en la mencionada ciudad, la profesora del nivel inicial habría manoseado a la niña. La víctima no quería volver a clases luego de las vacaciones de invierno, por la afectación que generó en ella lo ocurrido y contó a su madre lo que le habría ocurrido en el baño de la escuela.