La mujer fue identificada como Verónica Ortega Ayala de 41 años quien, según el diagnóstico médico forense, falleció a consecuencia de una asfixia mecánica por ahorcamiento. Su cuerpo fue hallado en estado de descomposición en Piquete Cue, Limpio,Según la autopsia, la mujer no tenía signos de golpes, ni contusiones, puñaladas o disparo por arma de fuego, pero sí se observó que por el cuello estaba sujetado un material metálico. Al momento de la extracción del cuerpo de la víctima del lugar donde fue hallado, del alambre colgaba una piedra.

Con estos datos, los intervinientes inician un proceso por posible homicidio e investigarán para dar con el o los responsables.

 

Con respecto a la presunción de que Verónica Ortega haya sido violenta sexualmente, se sacaron muestras biológicas para determinar la presencia de secreciones, según informaron desde el Ministerio Público.El cuerpo de la mujer fue encontrado en horas de la tarde del martes último en un pozo en la zona de Piquete Cué, en estado de descomposición.

 

Su familia denunció su desaparición desde hace una semana y la madre de la misma reconoció de inmediato a su hija y fue confirmada su identidad con el sistema AFIS y la autopsia