Una menor de 9 años fue ingresada sin vida por su madre el domingo en el Hospital General de Luque . El fiscal Francisco Torres encabeza la investigación. Los médicos alertaron a la Policía sobre el extraño caso.

El referido suceso fue reportado este domingo, alrededor de las 07:50, en el Hospital de Luque, luego de que una mujer de nacionalidad argentina llegara con su hija, pidiendo asistencia.

Los médicos de guardia procedieron a la inspección para brindarle los primeros auxilios. Sin embargo, constataron que la niña ya estaba muerta, refiere el parte policial de la Comisaría 3ª Central.

Breve relato

Se tuvo conocimiento del hecho a través de la llamada recibida en la Oficina de Guardia de la Comisaria Tercera, por parte de personal de blanco del Hospital General de Luque.

Los patrulleros acudieron al lugar y fueron recibidos por el médico de guardia de la Urgencias (Pediatría), el Dr. Jorge Ferreira, quien manifestó que una menor de nueve años llego sin signos de vida, en compañía de la madre.

Seguidamente, se comunicó el hecho al fiscal Francisco Torres, de la Unidad Penal N° 1 de la ciudad de Luque, quien se hizo presente en compañía de la médica forense del Ministerio Público, Dra. Lourdes Saucedo, quien procedió a la inspección preliminar del occiso.

La probable causa no se pudo determinar, por lo que el fiscal ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial, en Asunción, para una autopsia, indica el informe.