El fiscal Gustavo Riveros explicó la pena a la que se expone el supuesto abusador del Parque Guasu Metropolitano, quien ya cuenta con orden de captura y será imputado por coacción sexual y violación.

El hombre de 28 años sindicado como autor del abuso sexual de una mujer en el parque continúa con paradero desconocido, pero según el fiscal del caso, tarde o temprano se dará con él.

El agente fiscal, Gustavo Riveros, mencionó que lograron identificarlo gracias a una persona que denunció luego de reconocerlo tras la viralización de las imágenes del circuito cerrado.

El hombre será imputado por coacción sexual y violación, son los hechos punibles por los que está siendo investigado”, expresó Riveros en conversación con la radio Universo 970/Nación Media.

Identificado como Aldo Styven Pereira Saucedo no se encontraba en la casa de sus padres cuando los intervinientes llegaron, pero incautaron prendas que guardarían relación con el abuso que ocurrió en el parque.

De acuerdo al fiscal, sus padres no estaban al tanto del paradero de Pereira, y su pareja declaró como testigo y brindó datos que sumarán la investigación.

La pareja aportó datos por lo que entiendo ya no convivían juntos. Los padres refirieron que hay días en que vienen y otros no. El hombre ya tiene orden de captura”, agregó.