Dos estudiantes de octavo grado de un colegio de San Lorenzo pelearon a la salida de clases. La víctima recibió dos heridas en la zona del cuello tras el ataque que recibió. La intervención fue realizada por agentes de la Policía Nacional del departamento de Educación y de la Comisaría Primera de San Lorenzo.

Aparentemente, dos alumnos del octavo grado de un colegio de San Lorenzo, quienes tendrían 13 años, pelearon entre sí a la salida de clases del turno mañana. Uno de ellos, incitado por las circunstancias del momento, desenfundó un arma blanca (cuchillo de mesa) e hirió con dos cortes al otro en la zona del cuello.

Según el informe de la Policía de la Comisaría 1ra., el victimario tenía entre su ropa un arma blanca en el momento de la pelea hasta que desenfundó el arma y agredió a su víctima.

Según datos provistos por algunos padres de la institución educativa, ambos jóvenes habrían jugado a la pulseada dentro de la institución y tras un descontento entre ambos se desafiaron en el horario de la salida momento en el que volvieron a tener una rencilla hasta que ambos llegaron a los golpes, e incluso uno de ellos hirió en el cuello al alumno que resultó como víctima.

Tras lo ocurrido, agentes del departamento de Educación y de la Comisaría Primera de San Lorenzo tomaron intervención. Los agentes procedieron a la incautación del arma blanca. El caso fue comunicado al Ministerio Público, y está a cargo de la agente fiscal Dora Nolh, quien remitió al Juzgado de la Niñez y la Adolescencia de San Lorenzo los hechos ocurridos para los procedimientos de rigor.