Un hombre de 66 años falleció a consecuencia de lesiones que le provocó la embestida de un animal vacuno, de pelaje rojizo, cuando intentaba resguardar al ganado en la estancia donde residía. El hombre sufrió varias fracturas de las costillas tras el fuerte impacto que recibió.

Durante la tarde del miércoles, un sexagenario falleció tras haber sido embestido por una vaca, en una estancia de la compañía Gaona Cué, del distrito de José Leandro Oviedo en Itapúa.

La víctima fatal fue identificada como José Meza Espínola (66), que según el relato de las personas que viven en el lugar, habría intentado mover a los animales para resguardarlos antes que oscurezca.

Uno de los animales vacunos de pelaje rojizo, embistió de frente al hombre, provocándole la fractura de varias costillas y en consecuencia, su muerte en el lugar.

Los bomberos voluntarios locales intentaron auxiliar al sexagenario, pero constataron su fallecimiento en el sitio. El hecho fue informado al agente del Ministerio Público, Ever García.