Un padre de familia denunció un hecho de acoso e intento de abuso sexual contra su hijo en cercanías de la planta de la Essap de Coronel Oviedo. El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía.Un hombre acudió a las autoridades para formalizar una denuncia sobre un supuesto acoso e intento de violación contra su hijo de 15 años en la localidad de Coronel Oviedo.

Según la información el incidente se registró días atrás en inmediaciones de la Planta de Tratamiento de la Essap.

El menor iba de regreso a su hogar cuando fue interceptado por otro joven, quien salió a bordo de una motocicleta de la sede de la aguatera estatal.

 

Este desconocido -quien supuestamente sería hermano del guardia de seguridad de la planta de tratamiento- le ofreció la suma de G. 200.000, a cambio de practicarle sexo oral, a lo que éste se negó rotundamente.

No contento con ello, el acosador decidió tomar del brazo al adolescente para seguir insistiéndole con su propuesta, tras lo cual la víctima logró zafarse y pedir ayuda a su padre, a quien avisó de lo sucedido a través de un audio de WhatsApp.

La denuncia ya fue radicada ante el Ministerio Público, siendo asignada la fiscal Gloria Mabel Cañete para impulsar la investigación